SIEMPRE PRESENTE

Video | Liga de Francia resalta a Guillermo Ochoa recordando otra gran atajada de penal

Guillermo Ochoa ha sido figura no sólo en México, sino que a nivel Mundial está causando furor por la atajada que le hizo a Robert Lewandowski

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa se ha considerado uno de los grandes arqueros en el futbol mexicano y es que aunque ha recibido muchas críticas por parte de sus acciones en los duelo de la Liga MX se ha convertido en uno de los más reconocidos guardametas por sus acciones en las Copas del Mundo y en esta ocasión no fue la excepción. 

Cabe mencionar que ahora con esta atajada ante Robert Lewandowski de Polonia volvió a sellar uno de los importantes duelos en su carrera dejando en claro su calidad. Por lo que no sólo fue reconocido por la afición mexicana que cambió la narrativa que tenía sobre su desempeño, sino que además en Francia fue recordado. 

La Ligue 1 se hace presente

El portero nacional estuvo en la Ligue 1, por lo que no pudieron dejar pasar esta oportunidad para poder hablar de él y destacarlo en una publicación. Estando con el Ajaccio en 2012 hizo grandes atajadas en una jugada, por lo que hicieron la comparación de aquella ocasión y lo que se vio en el debut de México ante Polonia. 

Al mexicano le han aplaudido su desempeño con la escuadra nacional y se viene otro de los partidos importantes ante Argentina. Aunque esta atajada le valió un gran reconocimiento es importante mencionar que aún está complicada la clasificación, por lo que se espera que se encuentre con la misma efectividad en el siguiente enfrentamiento.