POCO A POCO CALLANDO BOCAS

Video | Las palabras de Álvaro Fidalgo tras anotar su segundo gol con el Club América

El español relató cómo fue que su segundo tanto desde que llegó al conjunto Azulcrema

Por
Escrito en VIDEOS el

El día miércoles América visitó a Juárez, un rival que parecía cómodo de acuerdo a su lugar en la tabla general, pero que fue más complicado de lo esperado. Afortunadamente el equipo supo reaccionar luego de ir abajo en el marcador y obtener los 3 puntos para afianzarse en la cima de la tabla general.

Uno de los autores de la voltereta Azulcrema fue Álvaro Fidalgo, el español ha sido criticado injustamente muchas veces por no hacerse presente en el marcador cuando sus funciones no son precisamente la de un goleador, pero por fortuna para él, pudo contribuir para el equipo con el gol que sellaría la victoria ante Juárez en la jornada 5.

Fidalgo relató cómo fue su segundo gol con el América, se confesó feliz por ayudar al equipo y sobre todo por marcar, situación que le ayudará mucho en confianza para seguir buscando su mejor versión.

"Creo recordar que Pedrito (Aquino)le puso un balón al espacio a Layún, veo que la jugada va despacio, cambio el ritmo para intentar llegar al área y veo que Layún mete el balón para su izquierda, sabía que la iba a poner ahí y entré desde atrás. Otro gol de cabeza, contento por ayudar con los tres puntos para el equipo"

El asturiano agregó que el plantel se está volviendo muy competitivo, pues durante los últimos dos encuentros ha habido rotaciones para no sobrecargar a los jugadores y tanto los que inician como los que entran de cambio están generando una competencia muy bonita pues todos lo están haciendo muy bien, situación que beneficia al equipo en busca de ir mejorando día a día.

"El equipo está muy metido, muy comprometido, todos los que juegan hacen las cosas muy bien, así que hay que seguir así. Contento por ayudar también con un gol y nada más. Hubo muchas rotaciones y en el equipo cada jugador demuestra que puede jugar, sea el que sea estamos todos preparados y al final eso hace al equipo más grande. Nos fuimos de un campo complicado con otros tres puntos”