SE VE QUE SE PEGÓ FUERTE EN EL ROSTRO

Video | La reacción de Emilio Lara luego de cometer el error en el primer gol de Toluca

El video de Emilio Lara golpeándose el rostro le está dando la vuelta al mundo en redes sociales 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tuvieron una mala noche este miércoles luego de caer 2-1 frente a los Diablos Rojos del Toluca, en la Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2022. Uno de los futbolistas más cuestionados por parte de la afición azulcrema es Emilio Lara debido a una falta infantil en su propia área, lo que orilló a Marco Antonio Ortiz a marcar la pena máxima. 

Durante la transmisión del partido se observa que el canterano azulcrema se golpea con fuerza su rostro una vez que el árbitro central señalara la falta tras tratar de detener a Jean Meneses, quien le terminó por ganar la carrera, lo que llevó a nuestro futbolista a tomarlo del brazo. 

Cabe mencionar que para la parte complementaria Emilio Lara se reivindicó, pues al minuto 79 del compromiso celebrado en la cancha del Estadio Nemesio Diez marcó el 2-1, lo que le permitirá al Club América llegar con amplias posibilidades de darle la vuelta a este resultado. 

Fecha y hora del partido entre América y Toluca

El partido de Vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2022 entre América y Toluca, se llevará a cabo este sábado 22 de octubre en la cancha del Estadio Azteca a las 20:06 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.