¡GRAN EXHIBICIÓN!

Vídeo | La espectaculares atajadas de Guillermo Ochoa contra el Torino de Italia

En su segunda participación y titularidad con el Salernitana de la Serie A, Paco Memo está logrando grandes resultados, mismos por los que ha sido aplaudido y reconocido por las autoridades y aficionados de su nueva escuadra. 

Escrito en NOTICIAS el

Las actividades deportivas han regresado y el Salernitana de la Serie A, ha vuelto al máximo circuito para pelear por el título ante los rivales que se les han asignado. 

Uno de ellos es el Torino, escuadra que se mantiene en el décimo puesto de la competencia y que el día de hoy, arribó a la cancha del Estadio Arechi para luchar por las unidades en juego. 

No obstante, la portería de los Granates sería custodiada por Guillermo Ochoa, portero experimentado que desde muy temprano, protegió con todo el arco del primer equipo. 

La marca de Guillermo Ochoa 

En total, el nacido en Guadalajara ha generado dos titularidades con su nuevo plantel y por ende, ha obtenido un total de 16 atajadas, número que ha sorprendido a los expertos del deporte (tanto del futbol nacional como internacional) y al mismo tiempo, ha provocado que la afición del Salernitana comience a reconocerlo, aplaudirle e incluso, preferirlo. 

El video de las atajadas de Guillermo Ochoa 

A continuación, te presentamos el video que recapitula cada uno de los escenarios en los que Paco Memo, protegió sus redes.