EXCELENTE AMBIENTE

Video | La divertida broma de Miguel Layún con el refuerzo americanista Fernando Madrigal

El lateral de las Águilas del América dejó ver la estupenda armonía que se vive en el vestidor de Coapa 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún siempre ha sido reconocido como uno de los compañeros más agradables en el vestidor, el carisma y lealtad que el mexicano tiene, le ha valido para ser capitán del equipo azulcrema en ya más de una ocasión, dando muestras de dicho liderazgo en aquel campeonato obtenido en el año 2014 en contra de Tigres.

Sin embargo, ahora que Layún está de regreso, dicha armonía se sigue viendo como si nunca se hubiera ido, esta ocasión le tocó una broma al recién llegado Fernando Madrigal, en un video que fue revelado en redes sociales donde se puede ver que le mete un susto, en una de las concentraciones. 

  

@miguel_layun

No se asuste roomie!! #prank #broma #risa #fun @fernamadri08

? sonido original - Miguel Layun

Cabe mencionar que Layún regresó a casa para enfrentar este Apertura 2021, procedente de Rayados luego de 6 años de ausencia, mientras que Madrigal es uno de los nuevos refuerzos águila procedente de los Gallos Blancos de Querétaro. Ambos futbolistas ya jugaron juntos como titulares, pues la llegada de Madrigal ilusiona a Solari quien no dudará en aprovecharlo al máximo.

Por otra parte, el siguiente compromiso que los azulcremas tendrán será en contra de los Hidrorayos del Necaxa, en 90 minutos vitales para conseguir la primera victoria y así llenar de confianza todo el vestidor.