FUE CRITICADO POR LA AFICIÓN

Video | La acción de Alejandro Zendejas que pone en duda su amor por México en el Clásico Nacional

Alejandro Zendejas mostró una acción que muy pocos perdonaron y es que justo en la discusión entre si se va a la Selección Mexicana o de Estados Unidos se mostró distinto

Escrito en NOTICIAS el

En estos momentos se está llevando a cabo el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, donde previo a este enfrentamiento se tocó el Himno Nacional con motivo de las Fiestas Patrias. Sin embargo, hubo un detalle que algunos aficionados mexicanos observaron durante esta ceremonia previa al enfrentamiento, por lo que comenzaron los malos comentarios en redes sociales.

Y es que justamente durante el tema de no haber ido a la Selección Mexicana y del interés que tiene la Selección de Estados Unidos por él, el extremo de las Águilas había dejado claro que deseaba representar al país, pero cuando se entonó el Himno, como si fuera jugador extranjero decidió permanecer el silencio, por lo que al parecer ya tendría su decisión. 

Te compartimos el video en el que se puede ver a Zendejas sin cantar, mientras que se ve Henry Martín detrás de él entonando con mucho respeto y emoción: