¡SE QUEMÓ!

Video | Javier Aguirre raja en contra de Guillermo Ochoa y no lo quiere de titular en Selección Mexicana

Previo al debut de México en la Copa del Mundo 2022, Javier Aguirre confesó que no quiere a Paco Memo, dentro del once titular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran día! La Selección Mexicana está a tan solo horas de debutar en el Mundial de Qatar 2022, donde su primer contrincante será el combinado de Polonia, escuadra que por cierto confesó que lleva días estudiando el planteamiento de los discípulos de Gerardo Martino

Antes del partido entre México y Polonia 

Y hablando del conjunto de los Blancos y Rojos, es importante mencionar y recalcar que el rival de México también reconoció que para ellos, Guillermo Ochoa es un arquero genio, un hombre repleto de talento y experiencia que al mismo tiempo, es sinónimo de seguridad. 

Javier Aguirre Vs Guillermo Ochoa 

Sin embargo, parece que no todos tienen la misma imagen de Paco Memo, de hecho el día de ayer, Javier Aguirre (entrenador del Mallorca) fue una de las figuras que comentó (durante la transmisión de un programa deportivo) que está en desacuerdo con la participación del arquero, pero dicho punto lo externó en un mal momento, donde el 'Vasco' pensó que ya estaban fuera del aire. 

Lo que llamó la atención de propios y extraños fue que hace meses, Aguirre estuvo envuelto en un rumor donde se aseguraba, tenía interés en que Ochoa llegara a las filas de su actual conjunto, para defender los travesaños del cuadro español.