PREVIO A SU DUELO ANTE SAN LUIS

Video | Impresionante gol de Álvaro Fidalgo en el entrenamiento del Club América

El mediocampista español no sólo ha sido comprometido en cada uno de los encuentros, sino que en las prácticas también ha puesto todo su empeño y lo demuestra con una gran anotación

Escrito en NOTICIAS el

Aunque las cualidades de Álvaro Fidalgo no son precisamente las de hacer goles, sí ha sido uno de los jugadores que más anotaciones ha conseguido en este torneo. Son tres los tantos que ha sumado con el Club América en estas 12 jornadas, por lo que se sigue preparando, para que en el momento que tenga la oportunidad sume más dianas a su conteo individual.

Este sábado el conjunto de las Águilas tiene un duelo importante como visitante ante Atlético de San Luis, por lo que el equipo realizó el viaje este viernes. Durante el entrenamiento previo el futbolista consiguió una anotación digna de video, que desde luego el conjunto azulcrema compartió en sus redes sociales para ver la calidad del futbolista español.

En el video se muestra que desde la portería le lanzan el balón y él baja la pelota para acomodarla de manera que esté con mejor ángulo para lanzar. Cuando se dispone para tirar suelta un potente disparo de pierna izquierda que se clava en la esquina del poste derecho de Guillermo Ochoa, que pese a adivinar el tiro no logra atajarla.

Fidalgo en el América

Hasta el momento, el mediocampista español suma 3 anotaciones en lo que va de la temporada y este podría ser otro de los duelos en los que tiene la oportunidad de marcar. El futbolista ha mostrado previo a este duelo que tiene deseos de hacer lo mejor para el club a modo de conseguir títulos, mostrándose muy contento en la institución desde el torneo anterior en el que arribó a la Liga MX.