ES EXTRAÑO QUE UN PORTERO HAGA ASISTENCIAS

Video | Guillermo Ochoa vuelve a dar una asistencia con el Club América después de varios años

El gol de Brian Rodríguez en el partido entre América y Puebla corrió con una asistencia de Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América celebró a lo grande los 106 años de historia luego de imponerse 1-6 al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, como parte de la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, siendo Diego Valdés, Henry Martín en dos ocasiones, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y Federico Viñas, los autores de los goles.

No obstante, el primer tanto del exjugador de LAFC de la MLS con la playera azulcrema contó con una particularidad, pues llegó con una asistencia de Guillermo Ochoa, la cual es extraño por su posición, aunque no es la primera vez que lo hace. 

En el Torneo Clausura 2005, en un partido entre América y Necaxa, el también portero de la Selección Mexicana despejó desde su cabaña hasta pasado de la media cancha con dirección a Claudio 'Piojo' López, quien corrió hacia la portería rival para marcar el gol. Cabe mencionar que en ese certamen los dirigidos en ese entonces por Mario Carrillo se proclamaron campeones, así que, ¿Se volverá a repetir?

¿Cuándo es el partido de Vuelta entre América y Puebla?

El encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Puebla se llevará a cabo este sábado 15 de octubre en la cancha del Estadio Azteca a las 20:06 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.