EL NUEVO PROYECTO

Video | Guillermo Ochoa se hace viral por una publicidad donde sale cantando

En las últimas horas, el nombre de Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los temas principales a debatir, por una razón específica. 

Escrito en NOTICIAS el

El portero del Club América, Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los elementos con más experiencia dentro del primer equipo, pero también ha sido el blanco de diversos ataques, críticas y cuestionamientos por lo resultados obtenidos durante el Clausura 2022. 

Sin embargo, es importante mencionar y recalcar que 'Memo' logró un récord importante dentro del balompié azteca, el cual externa que el guardameta logró 36 partidos con portería imbatida, superando a otros arqueros que militan en México, como por ejemplo Camilo Vargas. Además, durante el desarrollo de la campaña pasada, Ochoa sostuvo una racha de 8 partidos sin recibir gol.

La nueva actualización sobre el portero 

Pero hay otros aspectos por los cuales, se habla del portero. En las últimas horas, el nombre del guardameta se ha viralizado tras haber realizado una publicidad sumamente específica, misma que ha llamado la atención de propios y extraños.

El video 

A continuación, te presentamos el video del seleccionado nacional y un extracto de lo que cantó.