DESTACARON SU TRABAJO

Video | Guillermo Ochoa recibe EMOTIVO HOMENAJE de la afición del Salernitana de Italia

El arquero formado en Coapa, Guillermo Ochoa, fue clave en la permanencia del Salernitana en la Serie A

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa salió del Club América dejando muchas dudas en la institución, pero lo hizo por una apuesta para obtener su revancha en el continente europeo, pues aunque es el único arquero mexicano que ha vivido esa aventura como titular, en su mayoría le tocó vivir descensos y goleadas en su contra. Por ello resultó especial su nueva oportunidad en el viejo continente, ahora en Italia con el Salernitana, escuadra que encontró en el mexicano a su nuevo guardián bajo los tres palos y que fue clave para que mantuvieran la categoría esta temporada.

Durante una presentación del Salernitana con su afición, los seguidores del cuadro se rindieron ante Ochoa en signo de reconocimiento a su trabajo como guardameta, pues a pesar de que en las primeras jornadas no fue capaz de atajar todos los balones, evitó estrepitosas caídas y le dio seguridad a sus compañeros para que con un ajuste en la dirección técnica, fueran capaces sumar suficientes unidades para llegar a mitad de tabla general. Recordemos que a lo largo de estos meses, los aficionados del Salertniana expresaron de diferentes maneras su cariño por el portero.

El futuro de Guillermo Ochoa en Italia

La concentración de Paco Memo ahora estará focalizada en la Selección Mexicana, pero seguramente estará pendiente de las posibles ofertas lleguen para contratarlo rumbo a la próxima temporada en la Serie A, si bien se hablaron de algunos rumores, al momento no hay nada formal. Salernitana es un club donde Ochoa ya se consolidó, pero no podrá pelear por un campeonato, que es precisamente lo que le falta al portero en su carrera por el viejo continente.