LOS SEGUIDORES MOSTRARON SU ADMIRACIÓN

Video | Gran ovación para la portera del América, Renata Masciarelli, tras su partido ante Tigres

La futbolista sigue evidenciando su capacidad al proteger en extremo el arco de las Águilas en la Liga MX Femenil

Escrito en VIDEOS el

Este sábado 13 de noviembre el Club América recibió a las bicampeonas de la Liga MX Femenil, Tigres de la UANL para cumplir con la Jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 en la cancha del Estadio Azteca, donde ambas escuadras brindaron un enérgico juego que culminó con un empate de 1-1 tras las anotaciones de María Sánchez y Karen Luna.

El dinamismo se reflejó desde los primeros minutos entre las universitarias que deseaban los tres puntos de visitantes y las azulcremas que hicieron pesar su localía, una de las futbolistas que efectivamente se lució fue Renata Masciarelli, la guardameta de América demostró su grandeza en la portería con una tremenda atajada en el minuto 39’ cuando detuvo un remate de cabeza de Stephany Mayor lo que era casi un gol cantado.

Los 12 mil aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula se rindieron con una gran ovación ante su increíble actuación de la oriunda de Guadalajara tras impedir goles en su arco durante la primera parte. Aunque llegó el primero en el minuto 63 por parte de María Sánchez que de zurda hizo lo propio, para poner la ventaja momentánea para las universitarias.

Sin embargo, ante la insistencia de las locales, el anhelado tanto llegó de parte de Karen Luna, la ex del conjunto rival que en los últimos minutos igualó el marcador final para rescatar un punto para las Águilas.
 

 

¿Cómo marcha el Club América en la Liga MX Femenil?

Las Águilas con esta última igualada se colocaron en la sexta posición al llegar a 28 unidades, resultado de sus ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas con una cifra de 29 goles a favor y 18 en contra, su siguiente compromiso será contra las esmeraldas.