AFINANDO LOS DISPAROS

Video | Gran gol de Roger Martínez en el entrenamiento del Club América

El delantero del Club América, Roger Martínez, dio una muestra de la calidad que mostrará para el Clausura 2022 con las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los futbolistas más criticados en el Club América, durante lo últimos torneos, es Roger Martínez, futbolista colombiano que jugó en el Viejo Continente, específicamente en el Villareal de España. La calidad del atacante es evidente, demostrando grandes dotes técnicos, fungiendo como un constructor gracias a su habilidad. Estas características le han permitido jugar como centro delantero, o como extremo. Sin embargo, la afición Azulcrema dejó de tenerle paciencia, pues su actitud no es la que se considera óptima para formar parte de un equipo grande como lo son las Águilas.

En el entrenamiento de hoy, Roger Martínez marcó un gol que sorprendió a todos los asistentes a la práctica, amagando desde la banda izquierda, quitándose la marca personal y entrando por fuera al área rival, donde terminó su jugada con un tiro a las redes, culminando su inesperada exposición técnica.

Aunque la anotación fue alabada en términos de calidad, la afición Americanista hizo saber su molestia con Martínez, pues dicen que es normal verlo realizar ese tipo de detalles en los entrenamientos, pero no suele hacerlo en los partidos, ni mucho menos en los partidos más importantes donde se le exige a Roger aparecer y hacer la diferencia.

La situación de Roger Martínez con el Club América

El colombiano manifestó en el pasado su deseo de abandonar Coapa, pero al no concretarse su salida, comenzó a mostrar menor compromiso con el plantel, y aunque llegó a marcar tres goles en el Grita México Apertura 2021, no generó peso a favor del Club América en la Fiesta Grande. El contrato de Roger Martínez con las Águilas terminará hasta junio de 2026, aunque se ha dicho que Boca Juniors tiene interés en él, no se ha concretado nada.