REGRESO SOÑADO

Video | Federico Viñas reaparece cómo goleador en el Clásico Nacional en los Estados Unidos

El 24 de las Águilas del América se hizo presente en el marcador en contra de las Chivas del Guadalajara

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy se vivió una edición más del Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, la sede fue en los Estados Unidos con el fin de llevar la emoción del partido más importante de la Liga MX a los aficionados que radican en el país de las barras y las estrellas. 

Después de 90 minutos, los dirigidos por Santiago Solari dieron un golpe de autoridad al imponerse por un 2-0 final siendo totalmente superiores al rival. Sin embargo, de lo más destacable del encuentro fue el regreso de Federico Viñas y Nicolás Benedetti , jugadores que no habían tenido actividad desde el término del torneo pasado. 

Afortunadamente para el '24' tuvo un regreso totalmente favorable, pues logró penetrar la portería de forma casi inmediata pues al minuto 1 aprovechó un error de la defensa rival y mandó el balón a guardar. 

De igual forma el poner al "Poeta" de inicio significa que el acuerdo entre América y Mazatlán se ha venido abajo, por lo que el '14' seguirá teniendo actividad dentro de las filas de Coapa.