ESTARÁ HASTA EL 2025

Video | Familia de Edson Álvarez y fans del Ajax celebraron su renovación de contrato

El Machín recibió un emotivo festejo por parte de los aficionados del conjunto de Ámsterdam tras firmar con el equipo por un año más 

Escrito en VIDEOS el

Este miércoles se dio a conocer mediante redes sociales la renovación de contrato de Edson Álvarez, el mexicano tenía un acuerdo que lo mantenía con el Ajax hasta 2024, pero el conjunto decidió extenderlo un año más debido a la muestra que ha dado en el equipo en menos de un año, que salió de la banca para romperla en el club. 

El equipo neerlandés decidió hacer una ceremonia para que el mexicano hiciera la firma de contrato y recibiera el jersey conmemorativo de esta nueva etapa. En este evento estuvo desde luego la familia del canterano americanista, sus compañeros de equipo y la afición que se dio cita en el Ámsterdam Arena para celebrar con el futbolista.

Entre aplausos y el himno de la Champions League, el Machín hizo la firma del contrato que lo mantendrá como parte del equipo hasta esa fecha. Y es que en menos de un año se ha ganado la confianza del estratega Erik ten Hag, así como el cariño de la afición, después de un largo lapso en la banca. Para que posteriormente fuera campeón de Holanda y de la Eredivisie. 

El crecimiento de Edson Álvarez en el Ajax

A sus 24 años el seleccionado nacional está viendo el repunte de su carrera en el Viejo Continente, fue en 2019 cuando salió del Nido para buscar una oportunidad en Holanda y hoy en día ha logrado varias hazañas, entre ellas disputar la Champions donde ha tenido un buen papel. Aunque la mayoría puede ver esto como un estancamiento a su carrera, es la oportunidad que tendría el equipo neerlandés de venderlo a otro club con un mejor posicionamiento en Europa, seguramente por acercamientos en los últimos meses.