UN PARTIDO TRASCENDENTE

Video | Falta sobre Raúl Jiménez termina en error de Alisson Becker y gol para el Wolverhampton en FA Cup

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, enfrenta esta tarde al Liverpool en la FA Cup

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde se esta disputando el compromiso del Wolverhampton frente al Liverpool correspondiente a la FA Cup, uno de esos duelos donde los equipos de menor nivel pueden tratar de eliminar a los gigantes de la Premier League. Sorpresivamente, Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de salir desde el principio a disputar este encuentro, obteniendo una gran oportunidad donde podría solventar las dudas de Julen Lopetegui sobre él después de la inconformidad del Director Técnico por la acelerada recuperación del Lobo Mexicano.

Al minuto 26, Raul Jiménez tuvo el balón en su posesión sobre la media luna del área del Liverpool, pero una barrida por detrás le quitó el esférico y se lo dejó a Alisson para que éste controlara, sin embargo, ante el desconcierto de que fueran a marcar falta a favor del Wolverhampton, terminó pasando el balón a un rival, quien simplemente se encargó de rematar para marcar el primer gol partido y adelantar a los Wolves, quienes después se enfrascaron en defender y cortar los circuitos de los de Anfield, aunque no les salió completamente bien.

El panorama de Raúl Jiménez y Wolverhampton

Aunque hubo un periodo de minutos en que los Wolves tuvieron la ventaja, los de Anfield rápidamente lograron el empate en el primer tiempo y para la segunda mitad encontraron el segundo tanto que le dio la vuelta al partido. Recordemos que el duelo es a un suelo encuentro, a menos de que termine con un empate, en ese caso se deberá programar un segundo duelo en territorio del Wolverhampton. Así que Raúl Jiménez deberá aparecer ya.