¿UNA MÁS?

Video | Exhiben la MALA ACTITUD de Óscar Jiménez en el calentamiento del América Pachuca

Los aficionados no están contentos con el desempeño del portero del Club América y ahora publicaron este video haciendo referencia a su calentamiento antes del juego

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado ha sido uno de los días más complicados no sólo para el americanismo, sino para un jugador en especial y es que los errores que tuvo Óscar Jiménez en el partido ante Pachuca ocasionaron que la afición se le fuera encima. Y es que desde hace ya unos juegos atrás se había pedido que le dieran la oportunidad a Luis Ángel Malagón.

Algunos lo vieron como un capricho de Fernando Ortiz, por lo que mientras estaba el juego cada vez que el arquero despejaba los asistentes en el Estadio Azteca lo abucheaban mostrando de esa forma su molestia contra el arquero. Sin embargo, eso no fue todo, sino que previo al encuentro se grabó un video desde las gradas donde dejan ver la "mala actitud" del arquero. 

¿Malas acciones?

En el metraje que fue subido a Tik Tok se muestra cómo primero Jiménez lanza el balón lejos de sus compañeros. En el corte del mismo, se puede ver cómo empiezan los tiros hacia portería y en ninguno se mueve de su lugar, sino que intenta hacer movimientos para atajar el balón, pero se mantiene en el centro de la portería. 

En la descripción del video, quien lo sube hace énfasis en las pocas ganas que se le ven al guardameta de estar en el partido, por lo que esto sumado a las acciones en el juego y tras otro metraje que se compartió en el que se ve alejándose de Emilio Lara cuando este lo va a abrazar, hicieron que la afición se molestara aún más.