LOS AÑOS NO PASAN POR SU FUTBOL

Video | Espectacular jugada de Santiago Solari en partido del 105 aniversario del Club América

El estratega de las Águilas sigue demostrando que no sólo tiene calidad como el dirigente del equipo, sino que aún sabe cómo manejar el balón en la cancha

Escrito en VIDEOS el

Desde la llegada de Santiago Solari ha sorprendido que es un hombre disciplinado con el tema de la alimentación, de trabajo físico y que más allá de sólo imponer eso como parte del cuerpo técnico del plantel, sabe que es de vital importancia ser parte del ejemplo, por lo que en algunas ocasiones se le ha visto haciendo ejercicio en Coapa o en la calles cercanas. 

La escuela que por muchos años lo preparó fue la del Real Madrid, por lo cual tiene claro el tema del compromiso y seguir dando lo mejor pese a ya no estar dentro del terreno de juego. Así que con motivo del 105 aniversario del Club América, este martes, el estratega disputó un encuentro junto con todo el cuerpo técnico ante la directiva.

Desde luego que con la experiencia y condición que tiene el argentino comenzó a dar una cátedra con las jugadas que impresionó a más de uno pasando entre dos rivales con un par de recortes para quitárselos de encima. Solari demostró que no olvida esa escuela aprendida en el club merengue y pese al tiempo sigue demostrándolo. 

Se toma en serio su papel

El estratega del conjunto azulcrema se toma en serio su papel, ya que muchas veces se han dado encuentros entre leyendas donde lo más importante es la diversión entre ambos clubes. En esta ocasión Solari muestra de qué está hecho y en conmemoración de este cumpleaños del equipo demostró su calidad a la altura del club.