LA AFICIÓN AZULREMA ES LA MEJOR DE MÉXICO

Video | Espectacular fiesta de la afición del Club América previo a la final de Concachampions

Al rededor de 100 seguidores azulcremas se dieron cita en el hotel

Escrito en NOTICIAS el

No cabe la menor duda de que la afición americanista es la mejor del futbol mexicano. Para muestra, un botón, la fiesta que armaron afuera del hotel de concentración del equipo previo a enfrentar a Rayados de Monterrey en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde los pupilos de Santiago Solari llegan como amplios favoritos para llevarse el título. 

Al rededor de 100 seguidores azulcremas se dieron cita en el hotel donde se hospedó el plantel de cara al compromiso de este jueves frente a los regiomontanos. La hinchada estuvo alentando a los nuestros aproximadamente dos horas, para después dejarlos descansar con el fin de que estén al cien por ciento esta noche. 

Para dicho compromiso el conjunto de las Águilas presentarán las bajas de Renato Ibarra y Maur Lainez, no obstante, pese a ello, el Club América sigue siendo favorito, pues se encuentra en un mejor momento futbolístico. En el Torneo Grita México Apertura 2021 se ubica en la primera posición de la tabla general con 34 puntos. 

Por su parte, los dirigidos por el mexicano Javier Aguirre son séptimos con 20 unidades, además registran cuatro derrotas de forma consecutiva, de manera que han sido objeto de críticas por los malos resultados, por lo que no permitirán un descalabro más, así que el 'Vasco' se juega este jueves gran parte de su credibilidad.