¡EL 'PELÓN' QUERÍA ESTALLAR!

Video | Emilio Lara se engancha con Alexis Vega y Guillermo Ochoa demuestra su liderazgo al calmarlo

Durante el Clásico Nacional, se suscitó un escenario bochornoso entre Emilio Lara y Alexis Vega. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Así es! ¡Las Águilas del América se adueñaron del Clásico Nacional! Y gracias al esquema de juego que Fernando Ortiz planteó y organizó para este compromiso, el conjunto de casa dominó el enfrentamiento, en el cual Henry Martín y Alejandro Zendejas se convirtieron en los anotadores que más tarde, guiaron al primer equipo rumbo a la victoria. 

Durante este compromiso, Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe del encuentro, luego de atajar un disparo potente del Rebaño que a simple vista, ponía en riesgo las redes americanista. 

De hecho, esta acción generó una polémica impresionante, puesto que un sector de la afición rojiblanca argumentó que la pelota sí rebasó la línea de la portería, mientras que otro porcentaje de seguidores americanistas confirman que la intervención de 'Paco Memo' es válida y orgánica. 

Guillermo Ochoa como mediador en el Estadio Azteca

Sin embargo, otro de los motivos por los cuales, Ochoa acaparó la atención de propios y extraños, se debió a que en un lapso del partido, se convirtió en el mediador entre Emilio Lara y Alexis Vega, puesto que el futbolista de las Águilas estuvo a punto de estallar en contra de su rival, por una serie de jugadas de contacto donde ambos chocaron bruscamente. 

A continuación, te presentamos el video que ilustra el escenario descrito con anterioridad.