Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | El Wolverhampton de Raúl Jiménez protagonizó una épica remontada de tres goles

Le bastaron 15 minutos al equipo de Bruno Lage para conseguir las tres anotaciones que les dieran el triunfo ante el Aston Villa en su propia casa

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 16 de octubre de 2021
Video | El Wolverhampton de Raúl Jiménez protagonizó una épica remontada de tres goles

 Luego de que Raúl Jiménez estuviera con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA y disputara los tres partidos de la ronda, el delantero no inició su encuentro de este sábado ante el Aston Villa y fue requerido por el técnico Bruno Lage al minuto 87, justo cuando el equipo iba 2-2 y necesitaba un funcionamiento para superar al equipo

El equipo de los Lobos no estuvo conforme con lo que resultaba en el encuentro y decidieron sacar la casta en esos últimos 15 minutos del partido. Fue en el minuto 80, justo antes de que ingresara el mexicano cuando Romain Saiis comenzó con la primer anotación para el equipo, dándole un poco de respiro al equipo.

Cinco minutos más tarde, apareció uno de los compañeros más cercanos a Jiménez, Connor Coady quien logró igualar el encuentro para que se llevaran el empate y desde luego pelear en los últimos minutos. Así Ruben Neves apareció al 85 para colocar el tercero del encuentro y conseguir la histórica remontada del plantel. 

Los Wolves en la Premier League

Con este resultado, el equipo del delantero mexicano suma su tercera victoria consecutiva por lo cual el conjunto logró escalar hasta la posición número 8 de la tabla general en el futbol inglés con 12 unidades, a sólo seis puntos del primer lugar que es el Liverpool, seguidos del Manchester City y el Chelsea que pelean fuertemente.