Video | El gol de Román Martínez que hace que la afición lo pida como delantero titular del Club América

Román Martínez está peleando fuertemente por conseguir un lugar en el primer equipo, por lo que sumó un par de tantos para el Club América ante Cancún

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 14 de junio de 2022
Román Martínez

Este lunes el Club América tuvo un partido amistoso frente al Cancún FC, donde Román Martínez, jugador de la Sub 20 consiguió un doblete con la escuadra azulcrema. El delantero de las Águilas marcó el segundo tanto de la noche y quedaron con un marcador favorable de 4-2 donde dejó ver su calidad para conseguir goles. 

Y es que el cuarto tanto también fue creación suya y por ello la afición azulcrema comenzó a pedirlo como titular. No es un secreto a voces que elementos como Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez no han tenido un buen desempeño con el equipo, por lo que ha resultado ser más eficiente en cuestión de goles, Martínez. 

Calidad goleadora de Román Martínez

Fue justamente la final de su categoría donde también consiguió el gol que firmaba el campeonato para el equipo de Coapa, por lo que demostró que sabe competir en diferentes instancias. Si bien, este duelo se disputó ante un club de la Liga de Expansión MX, el joven ha demostrado que tiene físico también para encarar al rival. 

Si los resultados que hasta el momento ha mostrado en sus últimos partidos y logra ganarse un puesto en la pretemporada con los equipos de alta calidad en Europa, es probable que lo veamos triunfar en el próximo torneo con las Águilas. Por el momento te compartimos el tanto que consiguió ayer y que hizo que los seguidores lo quieran como titular.