VOLVIÓ AL MOLINEUX STADIUM

Video | El emotivo recibimiento de los aficionados del Wolverhampton a Raúl Jiménez

El delantero mexicano tuvo la oportunidad de volver, después de nueve meses a un partido como local con los fanáticos de los Wolves, quienes le dieron la bienvenida

Escrito en VIDEOS el

Este domingo Raúl Jiménez estuvo de vuelta con el Wolverhampton en el Molineux Stadium, casa del conjunto inglés. Después de 9 meses sin poder ver a la afición mientras él jugaba, los asistentes fueron solidarios con el futbolista mexicano y así como se organizaron para apoyarlo en su recuperación mediante una colecta para una manta, en esta ocasión ahí estuvieron.

En la cuenta oficial de los Wolves publicaron un video donde se ve a los fanáticos de los Lobos, ovacionando al futbolista mexicano, ya que es uno de los jugadores que más esperaban ver de vuelta, tras la lesión ocurrida el pasado 29 de noviembre de 2020, desde la cual el exjugador de las Águilas no había regresado.

Mientras el partido se encontraba en marcha, comenzó a escucharse al unísono una canción que le compusieron especialmente a Jiménez convirtiéndose en el momento emotivo del encuentro. Al ritmo de "Sí, señor, pasa la pelota a Raúl y él marcará", fue como se animó el encuentro. Esto fue llamado por la afición como "La bienvenida de un héroe".

Este momento fue icónico para todos los asistentes, en especial para el Lobo de Tepeji, ya que la última vez que había participado en un juego oficial en el Molineux fue un duelo antes de su accidente, el 23 de noviembre ante el Southampton, por ello, este duelo, aunque con la derrota ante el Tottenham fue muy significativo.