CONSIGUIERON EL TRIUNFO

Video | El canterano azulcrema Paolo Ríos anota Gol Olímpico con el América Sub-20

El conjunto azulcrema consiguió los tres puntos ante los Tuzos con un marcador de 2-1, abriendo el encuentro con un tanto sorprende por parte del dorsal 203

Escrito en VIDEOS el

Este martes el conjunto del América Sub-20 tuvo su partido de la Jornada 11 ante el Pachuca, el cual pudo resolver de la mejor manera para llevarse los tres puntos a casa. El marcador final del partido fue de 2-1 a favor de los dirigidos por Paulo Serafín. quienes no habían podido conseguir la victoria desde hace tres jornadas atrás.

En este encuentro el marcador se abrió con un golazo por parte de Paolo Ríos, el futbolista que ya tuvo su debut en el primer equipo de las Águilas se mandó un gol olímpico al minuto 45, por lo que así comenzó el equipo en la búsqueda del triunfo antes de que concluyera la primera mitad del encuentro ante los Tuzos.

El juvenil se dispuso a centrar el balón para que alguno de sus compañeros la rematara, por lo que preparado en el tiro de esquino lanzó un fuerte disparo de pierna izquierda que poco a poco fue bajando en el área metiéndose en el ángulo derecho de la portería, por lo que consiguió no sólo el primer tanto del partido, sino que de una forma espectacular.

El otro tanto del partido fue conseguido por Miguel Leyva quien le dio a las Águilas la victoria en este encuentro, de esta manera el equipo se coloca ahora en la posición número 3 de la tabla general con 19 unidades, sólo por debajo de Toluca y Santos a quienes les lleva una diferencia de 1 y 2 puntos, respectivamente.