FIRMÓ EL SEGUNDO TANTO

Video | El canterano americanista Edson Álvarez anota en la goleada del Ajax ante el Vitesse

El conjunto de Ámsterdam obtuvo un marcador sorprendente de 5-0, pero el mexicano logró concretar una jugada en esta victoria de los dirigidos por Erik ten Hag

Escrito en VIDEOS el

El canterano americanista, Edson Álvarez, sigue en gran momento con el Ajax y es que este sábado no sólo siguió consagrándose en la titularidad del cuadro, sino que además convirtió uno de los goles del equipo en la goleada que hicieron en casa ante el Vitesse. El marcador quedó con un 5-0 a favor del equipo del mexicano.

Tras varios rebotes del balón, el Machín obtuvo un balón dentro del área por lo que su primera reacción al ver el balón tan cerca fue lanzar un cabeza con rumbo hacia la portería y consiguió marcar el segundo tanto del encuentro de los cinco que se hicieron. Hasta el momento es el único tanto que tiene en la temporada.

El conjunto de las Águilas no pudo dejar pasar este gol del futbolista por lo que en sus redes sociales decidió felicitarlo por su anotación en la Eredivisie, a lo que Álvarez respondió agradeciendo y aclaró que seguirá mejorando. Esto da a notar que el mexicano siempre está al pendiente, pese a la diferencia de horarios.

Ahora Edson está a punto de viajar a nuestro país para poder concentrarse con la Selección Mexicana para participar en el equipo de Gerardo Martino en las Eliminatorias de Qatar 2022, por lo que se va a esta Fecha FIFA con un buen sabor de boca tras la victoria de su plantel y sobre todo por haber conseguido ese gol.