EL 9 ESTÁ ENCENDIDO

Video | El americanista Roger Martínez anota golazo ante Bolivia

El Tanque no desaprovechó la oportunidad otorgada por la directiva cafetalera y se lució con enorme disparo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna Roger Martínez es uno de los jugadores con mayor nivel en la actualidad dentro del Club América, desde la llegada de Santiago Solari al banquillo, el "Tanque" ha respondido de la mejor forma posible a tal grado que se ha ganado la titularidad y sobre todo se ha reivindicado con toda la afición azulcrema. 

Sin embargo, parece que ese buen nivel seguirá por mucho tiempo, ya que esta ocasión el '9' se lució con el representativo de Colombia. En el partido del día de hoy en contra de su similar de Bolivia, el delantero de las Águilas del América fue el protagonista de un estupendo golazo, corría apenas el minuto 23 de la primera parte cuando Martínez desbordo por la banda derecha y así mandó a guardar el balón sin ninguna dificultad. 

No cabe duda que la confianza que Santiago Solari le ha dado a Roger ha tenido sus frutos, todos sabemos que si el cafetalero está bien de nivel puede hacer grandes cosas dentro del terreno de juego, ya que su presencia y habilidades son bastante elevadas a comparación de los otros delanteros de la Liga MX. 

Por otra parte, de seguir así empiezan a elevarse las posibilidades de que Roger pueda volver a cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa, hecho que ha venido buscando desde hace ya varios años.