¡EL MEXICANO TUVO ACTIVIDAD!

Video | Edson Álvarez participa los 90 minutos en el último partido del Ajax antes del Mundial

¡Volvió la actividad de la Eredivisie! Y en esta ocasión, el ex-jugador de las Águilas del América acaparó los reflectores de la liga del Viejo Continente! 

Escrito en NOTICIAS el

¡La Eredivisie está en pleno desarrollo de la Jornada 14 del futbol del Viejo Continente! Y en esta ocasión, el Ajax fue uno de los protagonistas del fin de semana tras visitar al Emmen, quien actualmente se posiciona en el lugar número 16 del Circuito. 

El resultado del encuentro entre el Emmen y Ajax

Respecto a los goles, es importante mencionar y recalcar que el conjunto local fue el encargado de abrir la pizarra gracias a una intervención oportuna y certera de Veldmate al minuto 6. Posteriormente, el Ajax hizo todo por reaccionar y al minuto 8 apareció Taylor para marcar el empate y modificar la pizarra a un 1-1. 

Dicha acción sorprendió a la zaga del Emmen y por ello, trataron de volver a mover las redes de los Ajacieden pero el cuadro de Edson Álvarez tomó la delantera y concretaron el 1-2 luego de que Taylor firmara un doblete que por un momento, tranquilizó a su cuadro. 

A los pocos minutos, Steven Bergwijn fabricó el 1-3 y con ello, ambos conjuntos se fueron al descanso. 

Tras la reanudación, el equipo de casa comenzó a remar contra la corriente y Richairo hizo el segundo gol para los suyos, mientras que Bouchouari 'arruinó' la victoria parcial que Ajax ya tenía en la mano. 

La actuación de Edson Álvarez 

Respecto a la participación de Edson Álvarez, es necesario enfatizar que de acuerdo a datos proporcionados por Statiskicks, el ex-elemento americanista obtuvo un 91% de efectividad en cuanto a las acciones que realizó dentro del terreno de juego, porcentaje sumamente alto y convincente, previo al Mundial de Qatar 2022. 

A continuación, te presentamos el video que ejemplifica el párrafo mencionado con anterioridad.