EL MEXICANO REGRESÓ

Video | Diego Lainez vuelve a tener minutos en la eliminación del Betis frente al Frankfurt

Una de las máximas promesas del Club América, Diego Lainez, retornó a las canchas con el Real Betis

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde, el Real Betis jugó la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Europa League, donde visitaron al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga Alemana en un compromiso que los Verdiblancos afrontaban con el marcador global en contra, pues cayeron uno contra dos goles en casa. El reto era sacar el triunfo en terreno ajeno, objetivo que lograron en el tiempo regular marcando sobre el minuto 90, yéndose al alargue y por poco a los penales, pero el ex Americanista, Guido Rodríguez, marcó un autogol que sentenció al Betis. Sin embargo, la parte positiva es que Diego Lainez volvió a ver minutos.

Al minuto 67, Diego Lainez entró en lugar de Joaquín Sánchez, la intención era tener un revulsivo en el ataque que generara desequilibrio al frente. Evidentemente, la poca consistencia de juego le pesó al canterano de las Águilas, pues Lainez no pudo realizar opciones claras de gol. Aún así, es una buena noticia que el mexicano vuelva a ser considerado por Manuel Pellegrini.

Los números de Diego Lainez en su regreso a las canchas

Se acerca la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, y aunque Gerardo Martino suele convocar a Diego sin importar su inactividad, es importante que el atacante Verdiblanco llegue con minutos al certamen. Durante el juego de hoy consiguió el 58% de precisión en sus pases, teniendo uno que significó peligro latente para los alemanes.