VUELVE A ANOTAR

Video | Diego Lainez se reencuentra con el gol en la Copa del Rey con el Real Betis

Parece ser que el panorama por fin le sonríe a Lainez, quien se había ausentado mucho tiempo por una lesión

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez vivió una experiencia agridulce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por una parte, obtuvo la medalla de bronce con la Selección Mexicana de Futbol, pero por el otro, sufrió una lesión que lo alejó de casi toda la actividad en el primer semestre de temporada. Hace poco, Manuel Pelligrini, Director Técnico del Real Betis, manifestó que Lainez debía ganarse un lugar en el equipo, pues hay mucha competencia interna para el mexicano.

En este momento, el Betis está visitando al CFI Alicante, en un compromiso correspondiente a la Copa del Rey. Lainez por fin alineó como titular. Desde el minuto 7, los Verdiblancos lo ganaban con anotación de Cristian Tello. Sin embargo, Diego se reencontró con las redes y anotó un gol al 28'.

El ex Americanista recibió un pase filtrado desde la izquierda que lo dejó completamente solo de cara a la portería rival. El mérito de Lainez es haber estado en la posición adecuada, en el momento preciso. De esta manera, el mediocampista Azteca retoma confianza para el resto del juego, y lo que queda de temporada.

Las reacciones ante el gol de Diego Lainez con el Real Betis

Más de uno se alegró con la anotación de Lainez, pues considerando su lesión, es un buen indicativo que el mexicano vuelva a marcar, ya que más allá de la poca espectacularidad del gol, la confianza es algo básico para el futbolista, quien se puede volver recurrente para el Betis de poco a poco.