SUMÓ SU CUARTO COMPROMISO DISPUTADO CON EL BRAGA

Video | Diego Lainez gana oportunidades en su primer partido de Europa League con el SC Braga

El canterano del América, Diego Lainez, arrancó como titular en el partido entre Braga y Malmö 

Escrito en NOTICIAS el

Al igual que la Champions League, esta semana también comenzó la Fase de Grupos de la Europa League. El equipo del Braga, donde milita Diego Lainez, se impuso en calidad de visitante 0-2 al conjunto del Malmö. El extremo mexicano arrancó el compromiso como titular, no obstante, abandonó el terreno de juego al minuto 76 para que entrara su compañero Rodrigo Gomes.

El canterano de la escuadra de las Águilas del América sabía que esta oportunidad era de oro para poderse ganar la confianza de su entrenador, Artur Jorge Amorim. En lapsos del cotejo celebrado en el Eleda Stadion se le vio participativo, inclusive, provocó que le sacaran cartón preventivo a uno de sus rivales luego de que en el centro del campo lo burlara gracias a su habilidad con el esférico. 

Cabe mencionar que con esta participación en la Europa League, Diego Lainez sumó cuatro compromisos disputados con el cuadro de la Primera Liga, registrando apenas un gol y una asistencia. Destacar que el Braga poco a poco le está dando la importancia que nunca tuvo en el Real Betis de España con Manuel Pellegrini, por lo que esto puede ser factor en su rendimiento de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Diego Lainez buscará quedarse con un boleto al Mundial de Qatar 2022

Señalar que Diego Lainez aún no tiene su boleto asegurado para asistir a la fiesta del futbol con la Selección Mexicana, de manera que deberá aprovechar todas las oportunidades que lleguen a brindar en su equipo para llenarle el ojo al entrenador del representativo azteca, Gerardo Martino