VISITA INESPERADA

Video | Cuauhtémoc Blanco y su hijo viven emotivo momento en el vestuario del Club América

En las últimas horas, se registró la visita de Cuauhtémoc Blanco a las instalaciones de Coapa y en compañía de su hijo, experimentó un momento sumamente especial. 

Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer, al interior de Coapa se vivieron momentos sumamente especiales y únicos, puesto que previo al partido de la Jornada 13, el histórico Cuauhtémoc Blanco visitó las instalaciones del Club América, equipo que logró derrotar a los Bravos de Juárez de Ricardo Ferretti, con un marcador de 3-0, mismo que se consolidó gracias a los goles de Alejandro Zendejas, Federico Viñas y Diego Valdés.

La notificación 

A través de sus redes sociales, el equipo dio a conocer que el 'Temo' se encontraba en el hogar del club y bajo la frase:"¡Desde el Nido. Desde siempre 10. Vamos América!", se oficializó su presencia. 

El ex-futbolista de las Águilas presenció la práctica del primer equipo y al término de la misma, se tomó una foto con el ahora timonel del barco azulcrema, Fernando Ortiz. 

 

El hecho emotivo

Pero el ex-elemento americanista no solo estuvo cerca de los jóvenes talentos del equipo, también entró al vestidor que en algún momento también lo arropó a él y junto con su hijo pequeño, ambos estuvieron con la escuadra del 'Tano', instantes antes de saltar al terreno de juego. 

El video 

A continuación, te presentamos el video que describe a la perfección la escena mencionada con anterioridad.