¡LA QUE TENÍAS, ALIGOL!

Video | Casandra Cuevas muestra su molestia por la falla de Alison González frente a la portería

A reacción por esa jugada que pudo cambiar el resultado, la mediocampista azulcrema expresó su frustración por la errada de Alison

Por
Escrito en NOTICIAS el

Con un empate como resultado final del primer partido para las Águilas Femenil en el Clausura 2023, cada falla en las emplumadas tiene peso doble, por el simple hecho de la modificación que pudo dar al marcador. 

Alison González tuvo una de las más claras, a un pase por contragolpe majestuoso de Andrea Pereira: la española colocó todo para que 'Aligol' concretara la jugada con un gol, sin embargo, el pase quedó muy largo para la mexicana, que instantáneamente perdió el esférico a salida de Machuca, arquera cruzazulina. 

Como partícipe a la elaboración de la jugada, Casandra Cuevas no pudo evitar manifestar su enojo por el tiro desatinado de González, ya que corría el minuto 86 y Ali había ingresado 5 minutos atrás, por cambio de Sarah Luebbert

Cas 'recompuso' la jugada con un pase a Pereira, quien ejecutó el contragolpe absoluto y a velocidad, se posicionó a metros del arco de la Máquina; entonces visualizó a la recién llegada y colocó un pase por derecha para que Alison se limitara a disparar. Con el balón bajo protección de la guardameta rival, el Club América se quedó sin oportunidad para liderar el marcador, acción directa que molestó a Betzy Cuevas, pues la mexicana levantó los brazos a manera de rendición por lo acontecido con Ali. 

Siendo una de las jugadas más cercanas para dar el triunfo a las de Villacampa, aumenta la pesadez en la atacante que protagonizó la falla.