CONSTANTE EVOLUCIÓN EN SU JUEGO

Video | Así jugó Raúl Jiménez en el partido del Wolverhampton frente al Tottenham

El ex de las Águilas fue parte del esquema del entrenador Bruno Lage

Escrito en VIDEOS el

El mexicano, Raúl Jiménez participó con su equipo Wolvehampton en el segundo juego de la Temporada de la Premier League ante el Tottenham, plantel que comanda Nuno Espírito Santo, terminando con un marcador en contra en Molineux, estadio que albergó cerca de 30 mil aficionados, aunque está siendo difícil en este arranque por no obtener la victoria, ni sumar ningún punto de los seis disputados.

El canterano de América fue parte del once titular que saltó a la cancha, el mexicano se mostró participativo e intentó marcar su primera anotación de la temporada, aunque no pudo hacerse presente en marcador. El mexicano abrió espacios para sus compañeros, Traoré y Trincao, no obstante no pudieron concretar las jugadas. El Lobo de Tepeji se mostró participativo dentro y fuera del área, pero el Tottenham tomó la delantera desde el minuto nueve con un penal cobrado por Dele Alli, debido a una falta realizada por el guardameta Jose Sa.

Los Wolves intentaron reponerse del gol que recibieron tan pronto en el partido, pero el Tottenham no los dejó, evidenciando el control del juego. Si bien los locales intentaron inquietar con su triplete ofensivo conformado por Adama, Trincao y Jiménez, solo gozaron de una llegada clara que hizo Jiménez al minuto 27 con un disparo de parte interna que raspó el travesaño, el ataque ofensivo careció de contundencia para reflejarse en el marcador.

En en el segundo tiempo, los Spurs tuvieron otra jugada clara la cual pudo liquidar con Son, Kane y Bergwijn, pero de nuevo volvió a figurar el portero de José Sá. Cerca del final Raúl Alonso realizó un último disparo que fue desviado por la zaga, además fue amonestado por el árbitro. Nuno Espirito Santo retorno a la que fue su casa por las últimas cuatro temporadas e hizo lo propio con su nuevo plantel.

Destacar que los Wolves nunca renunciaron en la zona ofensiva, ni disminuyeron su intensidad en este compromiso, pero funcionó mejor el planteamiento del ex entrenador de Wolvehampton. Pese a todo, Raúl Jiménez acumuló su segundo juego consecutivo, evidenciando su entrega en el trabajo colectivo e individual.