DISPUTÓ LOS 90 MINUTOS

Video | Así jugó Raúl Jiménez con el Wolverhampton frente al Leeds United

El ex de las Águilas fue parte principal del esquema de Bruno Lage en este fin de semana
 

Escrito en VIDEOS el

El atacante surgido de las fuerzas básicas del Club América, Raúl Jiménez disputó la novena jornada de la Premier League visitando a los Leeds, siendo parte del once inicial de los Wolves donde se mostró participativo con la intención de sumar los tres puntos para su club, aunque no pudo concretar la anhelada anotación.

El Wolverhampton inicio proponiendo y apenas marchaban nueve minutos del encuentro cuando surgió la primera coyuntura de los visitantes por un disparo de rebotado de Raúl Jiménez para quedarle a su compañero Hwang Hee-chan, quien realizó el tiro a la área de los Leeds creando la primera anotación y poner la ventaja momentánea.

Los minutos transcurrieron y Raúl Jiménez se percibía con mayor soltura dando una buena aportación en la ofensiva, sin embargo en momentos llegó a estar bloqueado por tres elementos rivales para impedir que hiciera algún tanto, sin embargo no logró incrementar el marcador, finalizando en la primera parte con el 1-0. Para la parte complementaria se quitó la marcas personales y maravilló con su clase futbolística durante los 90 minutos al ser el líder de la jauría. 

Muy cerca del silbatazo final, el defensa Nelson Semedo provocó una falta en el área chica al demoler a Joe Gelhardt, siendo Rodrigo Moreno el encargado de cobrar de excelente manera para otorgar la división de puntos y finalizar con el 1-1 en el minuto 93’ del partido.

¿Cómo marcha los Wolves en la Premier League?

El equipo de Raúl Alonso se coloca en la décima posición al momento de la competencia inglesa, en espera de los resultados de los otros equipos. Los Wolves acumulan 13 unidades de un total de 27 tras sus cuatro victorias, cuatro caídas y una igualada.