EL DUELO QUEDÓ EMPATADO

Video | Así jugó Diego Lainez en su regreso a las canchas con el Real Betis frente al Bayer Leverkusen

El canterano americanista volvió a disputar un encuentro oficial con el conjunto verdiblanco, esta ocasión en la Europa League donde les igualaron el mercador

Escrito en VIDEOS el

Este miércoles comenzó la actividad en la Europa League, donde el Real Betis se midió ante el Bayer Leverkusen en la Jornada 3 de la Fase de Grupos. En este enfrentamiento el conjunto sevillano contó con la presencia de Diego Laínez, quien había sufrido una lesión en su último partido con la Selección Olímpica en Tokio 2020.

Tras varios meses el mexicano volvió a disputar minutos con la camiseta verdiblanca. Diego no jugó como titular, pero Manuel Pellegrini le dio la oportunidad de aparecer en la segunda mitad del encuentro. El canterano azulcrema entró de cambio al minuto 46 por Joaquín Sánchez, por lo que tuvo la posibilidad de desenvolverse durante el juego.

Laínez en los más de 45 minutos que estuvo en el terreno de juego elaboró varias jugadas de peligro lo que conllevó a que la defensa del equipo rival cometiera varias faltas hacia el mexicano que posee una gran velocidad dentro del área. Además tuvo una oportunidad de gol, pero el arquero que estaba atento alcanzó a detener el balón que iba con poca fuerza. 

Avance físico de Diego Laínez

Durante este encuentro de Europa League se desempeñó de buena manera, por lo que Pellegrini podría utilizarlo en el duelo del próximo domingo en La Liga para enfrentarse al Rayo Vallecano. Las molestias parecen haber desaparecido después de casi tres meses de rehabilitación y tras su aparición en el encuentro, la afición bética comenzó a pedirlo como titular.