SERÍA UN BOMBAZO

Video | Así juega Joao Rojas, posible refuerzo del Club América

Prensa de Ecuador ha dado a conocer el interés que tiene el Club América por Joao Rojas y se dice que ya habrían lanzado la primera oferta.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Joao Rojas es uno de los futbolistas que están sonando para posiblemente llegar al Club América para el Clausura 2022 que dará inicio en el mes de enero del próximo año. Prensa de Ecuador han dado a conocer que el conjunto de Coapa sí está interesado en los servicios del actual elemento del Club Sport Emelec, ya que una de las prioridades de los Azulcremas es reforzar uno de los extremos, posición que dejó mucho que desear el torneo pasado y no quieren que esa mala experiencia se vuelva a repetir.

Este jugador de 24 años es muy habilidoso y es capaz de jugar de extremo por izquierda y derecha, además de haber tenido un gran torneo del cual habría llamado la atención de varios equipos fuera del Ecuador. Algunos periodistas han revelado que el Club América ya habría lanzado la primera oferta al Emelec y se dice que serían ni más ni menos que dos millones y medio de dólares, una cifra buena para un elemento que ya ha tenido participación con la  Banana Mecánica.

¿Qué tan real es lo de Joao Rojas al Club América?

Estamos en tiempo de muchos rumores en el futbol internacional, en donde cada 6 meses existen muchos jugadores que la prensa da a conocer como posibles fichajes para las Águilas. Actualmente el jugador con más posibilidades es Jonathan dos Santos quien se dice que solo se está negociando sobre el tema de su salario, por otra parte lo de Joao Rojas, no se habla mucho en nuestro país sobre el joven ecuatoriano y podría ser que el Club América si preguntó por él o de igual manera pudiera ser que su representante dio esa información a los medios para elevar el valor del futbolista. Aún no hay nada confirmado.

El posible fichaje de Joao Rojas al Club América no suena bastante descabellado hablando de la forma que se ha caracterizado el conjunto de Coapa en la forma que han armado sus refuerzos en los últimos años, en donde han buscado elementos jóvenes Sudamericanos que tengan un precio accesible y que se les vea un gran futuro, para llevarlos al nido para que tengan una mayor proyección y posteriormente buscarles salida rumbo al mercado Europeo donde las ganancias son muy altas.

Se dice que el Club América de nuevo tendrá una importante cantidad de dinero para poder buscar refuerzos de calidad con alto costo, esto para tratar de igualar a instituciones como Tigres y Monterrey quienes han gastado una importante suma de millones de dólares para armar planteles que siempre estén disputando las ultimas instancias de la Fiesta Grande de la Liga MX.