ANTE LA BAJA DE IBARRA

Video | Así juega Darwin Machis, posible refuerzo del América

El futbolista venezolano posee características deportivas que la Directiva Azulcrema  busca

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen redefiniendo su planteamiento para esta campaña tanto en la Liga MX, como en la Concachampions, debido a las ausencias de los jugadores por lesiones que han tenido que ser intervenidos quirúrgicamente, dejando a los elementos sin participación para lo que resta del año. Frente a este escenario, los de Coapa se mantienen en constante búsqueda de buenos futbolistas que aporten un alto nivel y buen rendimiento en la cancha para lo que necesita uno de los equipos más relevantes del balompié mexicano.

Una de las opciones que ha comenzado a estar presente en el Club América, es el jugador Granada de la liga de España para suplir el lugar que dejó el ecuatoriano, Renato Ibarra esta semana. Darwin Machis es una pieza relevante para el ataque ofensivo de su actual equipo e incluso hace un tiempo fue pretendido por los Rayados de Monterrey, por lo tanto podría estar en Coapa, antes de que cierre el mercado de fichajes en la Liga MX y ocupar la plaza de extranjero.

El jugador venezolano de 28 años se desempeña como atacante extremo por izquierda, sin embargo, puede cubrir la banda derecha, con grandes condiciones para ser el posible rompe redes del plantel azulcrema, a consecuencia de su trabajo individual y colectivo que evidencia en sus más recientes compromisos.

Aunque no hay una oferta formal por adquirir los servicios de Darwin Machís, el futbolista tiene una valoración aproximada de 10 millones de dólares, y posee un contrato vigente hasta el 2023 con Granada. Recientemente fue llamado para ser parte de la convocatoria con la Selección de Venezuela para los tres partidos de clasificación mundialista para Qatar, ante Argentina, Perú y Paraguay.