EL GOLEADOR NO SABÍA

Video | Así fue LA REACCIÓN de Henry Martín al enterarse de la renuncia de Fernando Ortiz

Aunque Fernando Ortiz mencionó en conferencia de prensa su postura, al parecer no había notificado al equipo su decisión antes de presentarla ante los medios

Escrito en NOTICIAS el

El partido terminó muy caliente después de que el Club América quedó eliminado de las Semifinales por su acérrimo rival, el Club Deportivo Guadalajara. Y es que más allá de la remontada, estuvo el hecho de que fue en su casa y con su gente, por lo que esa eliminación fue aún más dura de lo que se esperaba en el entorno azulcrema.

Sin embargo, muchas cosas sucedieron sin que los demás supieran y es que terminando el encuentro en el Estadio Azteca, se tardó un poco en lo que Fernando Ortiz salió a conferencia de prensa, en la cual renunció al América. Al parecer esto fue de manera unilateral, pues la directiva no tenía contemplada su salida del plantel de manera inmediata.

Henry Martín NO sabía de la renuncia del Tano Ortiz

Pero otros que tampoco estaban enterados fueron los jugadores, ya que en zona mixta, Esto mostró un video en el que se entrevista a Henry Martín sobre su opinión respecto a la salida del Tano Ortiz como director técnico del equipo, por lo que el goleador además de la tristeza que ya tenía se le ve sorprendido por la noticia. 

Henry mencionó que de lo de Fidalgo sí estaba enterado, aunque no reveló qué, pero en el caso del Tano, no tenía ni idea de que había presentado su renuncia, por lo que hace pensar que fue una decisión que tomó en conjunto con su cuerpo técnico y que sin mencionarlo a nadie más se determinó que no continuaría. 

 

@estoenlinea #henrymartin #america #americayya???? #odiamemas?????? #ligamx #tanoortiz ? sonido original - ESTO en línea