SE REENCONTRÓ CON EL GOL

Video | Así fue el partidazo de Raúl Jiménez en el Wolvehampton vs Southampton

El mexicano fue una pieza importante en el esquema de Bruno Lage

Escrito en NOTICIAS el

La jornada seis de la Premier League se desarrolló este domingo con el partido entre  Southampton recibiendo al Wolvehampton, siendo la victoria para los visitantes con una anotación del atacante mexicano, Raúl Jiménez que daría el 0-1 al minuto 61 del juego, para consolidar el segundo triunfo al momento del club inglés.

Raúl Alonso Jiménez Rodríguez sigue demostrando su fortaleza y su enorme deseo por superar la mala racha que enfrentó a raíz de la fractura de cráneo que padeció en noviembre pasado con el choque con el jugador del Arsenal, David Luiz, tras superar la operación y ser sometido a rehabilitación el mexicano evidencia su baluarte en la ofensiva este domingo.

Después de superar los 11 meses sin gol (su última diana había sido el 25 de octubre de 2020 ante el Newcastle en la Premier League) y tener cinco partidos sin anotar en la actual Temporada 2021-22. El canterano de América logró hacer un partidazo viéndose propositivo de manera individual y colectivamente siempre al frente buscando la portería de Alex McCarthy. El jugador de 30 años vencía las marcas impuestas por los jugadores rivales e incluso lograba burlarlos fácilmente.

Tras estar 336 días sin marcar, hoy encontró la oportunidad con un largo despeje que realizó su compañero de los Wolves, el guardameta, José Sá, el mexicano logró recortar al centro quitándose la marca del defensa rival , aunque apareció otro zaguero lo dejó atrás para definir el 0-1, tras dejar sin oportunidad de reacción al arquero Alex McCarthy.