VICTORIA HUMILLANTE PARA LOS GRANJEROS

Video | Así fue el partidazo de Edson Álvarez con el Ajax en el Clásico de Holanda frente al PSV Eindhoven

El ex de las Águilas figuró como elemento destacado del técnico Erik ten Hag
 

Escrito en NOTICIAS el

El Ajax disputó la décima jornada de la Eredivisie recibiendo en el Johan Cruijff Arena al PSV (segundo lugar de la competencia)  donde sumó los tres puntos de local, en una humillante derrota para los Granjeros que se fueron en blanco. El canterano de las Águilas, Edson Álvarez celebró su cumpleaños al ser otra vez  parte de la alineación principal para ayudar a los Hijos de los Dioses.

El dominio de los locales se empezó a ver más sobre el terreno de juego e incluso el ex azulcrema tuvo un contrarremate que la defensa de los Granjeros logró salvar. 
El liderazgo se reflejó en el marcador sobre el minuto 18’ cuando el centrocampista del Ajax, Steven Berghuis marcó el primero, aunque al minuto 23’ Edson Álvarez fue pintado de amarillo por el silbante.

El futbolista mexicano se distinguió con su toque al otorgar pases a sus compañeros en busca de mandar a los Hijos de los Dioses al frente para incrementar el marcador. En el segundo tiempo, el desfile de goles se hizo presente con Sebastien Haller al 56’, con un disparo de Antony Matheus dos Santos otorgó la tercera anotación para el Ajax. Las dianas persistieron siendo por parte de Davy Klaassen y Dušan Tadi?, apara concluir con un marcador final de 5-0.

Cabe destacar que Edson  Álvarez disputó cada esférico en beneficio de su plantel, sin embargo no pudo concluir el partido debido a la táctica que empleo el técnico Erik ten Hag y abandonó la cancha por su compañero Sohuurs al minuto 88.

 

¿En qué lugar marcha Los Hijos de los Dioses en la Eredivisie?

El Ajax  se mantiene como líder de la Eredivisie con 25 puntos, tras sus ocho victorias, un empate y una derrota, manteniéndose alejado por cuatro unidades del PSV, quien se coloca en segundo lugar. Con un distinguido trabajo defensivo del Ajax al solo tener dos goles en contra. El siguiente compromiso será visitando a Heracles.