Video | Álvaro Fidalgo presume su nuevo dorsal en el Club América

El ex jugador del Real Madrid, portará un nuevo número, para el siguiente torneo de Apertura 2021 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo es sin duda uno de los mejores refuerzos que ha venido al Club América durante los últimos años. Desde sus primeros minutos dentro del terreno de juego, el mediocampista empezó a mostrar su enorme talento, hecho que le valió para en poco tiempo convertirse en titular indiscutible, a pesar de la apretada competencia interna, que se tuvo durante el torneo. 

Por dicho motivo, la directiva encabezada por Santiago Baños no dudó ni un momento en ejercer la opción de compra para este semestre, por lo que ahora Fidalgo, vestirá los colores azul y amarillo, durante varios años. Además, parte de la nueva era que el español tendrá en Coapa está un nuevo dorsal, el cual ocupará desde los partidos de preparación. 

Aunque muchos pensaban que debía portar el legendario '10', Álvaro se inclinó por otra opción, siendo el '8' el que llevará en la espalda, hecho que revelaron directamente las Águilas en sus redes sociales.   

 

Por otra parte, con esta acción se asegura la salida del lateral mexicano Alonso Escoboza, jugador que nunca pudo hacerse con un lugar titular, careciendo todavía más de oportunidades desde que el "Indiecito" Solari asumió el mandato del banquillo azulcrema.