EL CLÁSICO SE VIO MANCHADO POR LA ACTITUD DE LOS AFICIONADOS

Video | Aficionado de Pumas mete arma de fuego al Estadio Azteca y amenaza a seguidores del Club América

La administración del Coloso de Santa Úrsula deberá aclarar esta situación

Escrito en VIDEOS el

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición del Clásico Capitalino entre América y Pumas, en donde los pupilos de Santiago Solari se llevaron la victoria por marcador de 2-0, no obstante, el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 estuvo manchado por las actitudes de ambas aficiones en las tribunas. 

Y es que además del conflicto en donde estuvo involucrada la barra del 'Ritual del Kaoz', hubo un seguidor de los Pumas que entró a uno de los palcos del histórico Estadio Azteca con un arma de fuego, quien mediante un video compartido por el periodista, Carlos Jiménez, amenazó a los hinchas de la escuadra azulcrema. 

"Voy a matar a unos americanistas", mencionó el sujeto entre risas y al mismo tiempo presumió el arma que escondía en una mariconera color negra. 

Cabe mencionar que en redes sociales los usuarios se están preguntando cómo fue que el equipo de seguridad le permitió la entrada al Coloso de Santa Úrsula, por lo que en las próximas horas la administración del inmueble deberá aclarar esta situación mediante un comunicado.