¡PREVIA EMOCIONANTE!

Vídeo | Afición y futbolistas del Club América protagonizan gran momento previo al Clásico Nacional

Previo al Clásico Nacional, fanáticos del Club América y los jugadores del primer equipo, experimentaron un gran momento...

Escrito en NOTICIAS el

¡La Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ya arrancó! Y uno de los partidos más esperados y atractivos por la afición mexicana es el América Vs Chivas, encuentro que tiende a paralizar a la Ciudad de México e incluso, a la Perla Tapatía por el significado y carga histórica que lo conforma. 

América Vs Guadalajara 

Para dicho enfrentamiento, las Águilas del América han cumplido con una serie de entrenamientos específicos, puesto que desean arribar al Estadio Azteca en las mejores condiciones para sumar 3 unidades más y prolongar la racha de 10 encuentros seguidos sin conocer la derrota. 

La previa del Clásico Nacional 

Pero en este caso, no solo los jugadores se preparan para en duelo, puesto que los seguidores de ambos conjuntos también se han hecho presentes, de diversas formas. 

El momento emotivo entre el Club América y sus aficionados 

En el caso de los fanáticos azulcremas, cada uno de ellos decidieron reunirse a las afueras del hotel de concentración de los emplumados, para llevarles una serenata impresionante y al mismo tiempo, convivir con los futbolistas. 

Al percatarse de los hechos, los elementos del primer equipo salieron del reciento y sin pensarlo dos veces, participaron y apreciaron la sorpresa que su gente les preparó. Incluso, al ver el magnifico e impresionante momento, la mayoría de ellos comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares. 

A continuación, te presentamos el video del escenario mencionado con anterioridad.