BUSCAN UN TÍTULO MÁS EN CONCACAF

VIDEO | Afición del Club América da espectacular despedida al equipo previo a su viaje a Monterrey

El conjunto de las Águilas viajará a tierras regias para buscar su octavo campeonato de la Liga de Campeones en el Gigante de Acero, por lo que sus fanáticos estuvieron presentes

Escrito en VIDEOS el

El Club América tendrá su duelo el próximo jueves en el Estadio BBVA ante Monterrey, ambos equipos consiguieron su boleto para la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que las Águilas tendrán que hacer el viaje para su enfrentamiento. Ante ello, la afición azulcrema decidió hacer una despedida para motivar al equipo que disputa su octava final del certamen internacional.

Los principales grupos de animación del conjunto azulcrema se dieron cita a las afueras de Coapa para esperar a los jugadores que saldrían rumbo al aeropuerto. Con un pasillo lleno de banderas y mantas con imágenes de los jugadores y hasta de Santiago Solari, los fanáticos esperaron a que los futbolistas fueran saliendo para despedirlos y desearles lo mejor en el encuentro.

Los jugadores se fueron deteniendo mientras iban saliendo de las instalaciones, para convivir y escuchar los cánticos y buenos deseos por parte de sus fieles aficionados. Figuras del conjunto como Henry Martín y Roger Martínez se acercaron a los asistentes para poderles dar un autógrafo y tomarse fotos con ellos, mientras que los demás no dejaban de tocar los tambores y trompetas alentando antes de que partieran. 

América por su octavo título

Los números que ha sumado Santiago Solari en estos meses merecen sin duda ser recompensados con un campeonato, por lo que ahora se dirigen a su primera meta que es enfrentar a Rayados en su casa. Todas las finales que han disputado las Águilas en Concachampions las han ganado, siendo esta una nueva oportunidad de mantener la hegemonía en esta competencia internacional. Es por esa razón que la afición azulcrema se dio cita en el Nido.