¡ENHORABUENA!

¡Victoria en el Clásico! América Femenil Sub18 derrota nuevamente a Pumas

El día de hoy, el conjunto de las Águilas Femenil Sub 18 derrotaron a uno de los cuadros con quien poseen mayor grado de rivalidad: Pumas de Ciudad Universitaria. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancó la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y aunque los conjuntos tanto como varonil como femenil, regresarán a sus actividades y compromisos pertinentes, las escuadras de las Fuerzas Básicas también regresaron al terreno de juego. 

América Sub 18 Vs Pumas

Y precisamente, uno de los encuentros que se vivió la mañana del día de hoy fue el duelo entre el Club América sub 18 y Pumas de la UNAM, quienes encabezaron una emisión más del Clásico Capitalino. 

Los detalles del Clásico Capitalino Sub 18

Para este compromiso, las Águilas de Lorena Galindo saltaron al terreno de juego con un once conformado por: Alexa Santana, Camila Lara, Mayte Valle, Ximena Viñolas, Sofía Macotela, Carol Acuña, Kimberly Oliva, Mariela Ramos, Ana Pedrero, Mia Alday y Paulina Suárez. 

Los goles del Club América Sub 18

En esta ocasión, Carol Acuña y Paulina Sánchez se convirtieron en las jugadoras que lograron mover las redes auriazules y gracias a sus dos intervenciones oportunas y certeras, el conjunto de Coapa derrotó por un marcador de 1-2 a las universitarias.