EL ESTRATEGA MEXICANO HABLÓ POR PRIMERA VEZ TRAS SER DESPEDIDO

Víctor Manuel Vucetich levanta la mano para dirigir al Club América

El Rey Midas reconoció que las Águilas son los únicos grandes

Escrito en NOTICIAS el

Víctor Manuel Vucetich dejó de ser técnico de Chivas el pasado 19 de septiembre a pesar de vencer en la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021 a los Tuzos del Pachuca. 16 días después dio sus primeras declaraciones para el periodista Miguel Arizpe, con quien reveló que aceptaría dirigir en un futuro al Club América

"Yo dirigí a Tigres y luego a Monterrey. Nosotros somos profesionales, si no fuéramos profesionales, no podríamos ir a cualquier equipo, siempre estás a la expectativa de lo que se pueda presentar y tú tienes que tomar la decisión". 

Por otra parte, el Rey Midas habló sobre los cuatro grandes del futbol mexicano, (América, Chivas, Cruz Azul, Pumas), en el que confesó que solo al conjunto de las Águilas se le debe considerar así luego de ser el único de ellos que siempre ha sido constante en el máximo circuito del balompié azteca. 

"Nuestro futbol maneja muchas situaciones, los 4 grandes por decir algo, son 4 grandes porque han logrado muchas cosas, pero hay que ver en qué periodos, cómo fueron esos periodos y ver cómo están actualmente, quieren retomar ese nivel. Hoy en día, el único equipo constante viene siendo el América". 

Cabe mencionar que por el momento Víctor Manuel Vucetich se tomará un tiempo para descansar y disfrutar a su familia, para después analizar alguna oferta de un equipo que esté interesado en él, pues a pesar de haber fracasado con el Guadalajara sigue siendo objeto del deseo de varias entidades de la Liga MX.