SORPRESIVO RETORNO

Vicente Sánchez regresa al futbol mexicano, pero no con el Club América

El dos veces campeón de Liga MX, Vicente Sánchez, volverá al Futbol Mexicano, pero ahora con un club ajeno a su historia como jugador

Escrito en NOTICIAS el

La revolución que vive el Club América en este Clausura 2022, luego de todos los malos resultados que han tenido desde el comienzo de campaña, requiere personalidades de carácter que colaboren en la búsqueda del eterno objetivo en Coapa, ser campeones de la Liga MX. Sin embargo, parece que esas llegadas serán hasta la próxima temporada. Por lo pronto, el ex Azulcrema, Vicente Sánchez, llegará a una nueva institución en el balompié mexicano.

Se trata del Club Pachuca, equipo que durante la etapa de futbolista de Sánchez, nunca estuvo vinculado a él, pero ahora será parte del cuerpo técnico de Guillermo Almada, específicamente como auxiliar. Así fue anunciado por medio de las redes sociales de los Tuzos. De esta manera, América se perdió de una posible llegada al equipo para el siguiente semestre.

¿Qué hizo Vicente Sánchez en el Futbol Mexicano y el Club América?

Aunque Vicente Sánchez jugó como Águila desde el 2010 y hasta el 2012, no tuvo gran relevancia en su paso con los Azulcremas, pues aunque significó algunas alegrías para la afición con goles, no consiguió ningún título. Donde sí se hizo relevante en la Primera División Mexicana fue en Toluca, donde levantó dos campeonatos de Liga MX, y una Liga de Campeones de la Concacaf.