EL RECONOCIMIENTO DEL ARGENTINO

Vicente Matías Vuoso se rinde ante el trabajo de Fernando Ortiz en el Club América

Hace algunas horas, Vicente Matías Vuoso reapareció frente a las cámaras y brindó una declaración importante respecto a la gestión de Fernando Ortiz. 

Escrito en NOTICIAS el

El trabajo que Fernando Ortiz ha desempeñado al frente del timonel americanista, tiene maravillado a todo el mundo del deporte, puesto que cuando el 'Tano' arribó a Coapa, el primer equipo estaba en medio de una crisis sumamente aguda, donde no lograba sumar unidades y además, se situaba al fondo de la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

El resultado de la gestión nueva

De la mano de Ortiz, América contrarrestó la racha negativa y encaminó a las Águilas rumbo al sendero del triunfo. Actualmente, los azulcremas cerraron su participación en la competencia con 26 unidades y selló su clasificación directa a la Fiesta Grande del Futbol.

El reconocimiento 

Respecto al tema, recientemente una de las figuras que se ha sumado a la serie de reconocimientos para el 'Tano' es el ex-americanista Vicente Matías Vuoso, quien durante una entrevista que sostuvo con ESPN, elogió al director técnico. 

"No me sorprende el éxito de Fernando Ortiz con América, en Santos cuando fue jugador era como tener un técnico dentro de la cancha, siempre fue líder", expresó. 

La actualidad de América 

Por el momento, el cuadro americanista descansará mientras se lleva acabo la Jornada de Repechaje, donde posteriormente, se dará a conocer el rival que se enfrentará a la escuadra emplumada.