¿SERÁ BENÉFICO PARA AMBOS?

Ventajas y desventajas del posible fichaje de Raúl Jiménez con el Club América

El nivel que ha mostrado en los últimos meses a raíz de las lesiones le han dado al Wolverhampton la posibilidad de decirle adiós a Raúl Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez no ha tenido los mejores meses en cuanto a rendimiento futbolístico. Las lesiones le han pasado factura y aunque es mucho el cariño que se le tiene por parte de la afición del Wolverhampton, la institución al estar en los últimos lugares de la Premier League buscarían su salida para poder integrar a otro elemento en su lugar. 

Si bien se han integrado dos más, tampoco fueron los resultados esperados. La decisión que tomó el delantero mexicano respecto a jugar la Copa del Mundo habría sido también factor para que él no tenga un lugar seguro en la plantilla. Es por ello que se ha mencionado que hay la posibilidad de que retorne al Club América, aunque hay ventajas y desventajas.

Ventajas y desventajas de una posible llegada de Raúl Jiménez

Principalmente hablemos de lo malo en esta posible llegada, y es que el conjunto inglés desea que el delantero sea vendido, por lo que la suma no beneficiaría mucho al club, tomando en cuenta que no se tenía tal vez una inversión para retornarlo, aunque en los últimos meses el valor por él ha disminuido en el mercado. Pero el nivel que hasta ahora tiene también sería un "pero". 

Entre las ventajas que se le pueden encontrar está el hecho de que tras salir de la cantera conoce el ADN Águila y además es muy querido por la afición, lo que le ayudaría a recobrar la confianza; no ocuparía una plaza de extranjero que es el tema más complicado en el Nido; el cambio de competencia podría beneficiarle para no sentir que empieza de cero.