¿SERÍA LO MEJOR?

Ventajas y desventajas de un posible regreso de Agustín Marchesín al Club América

Este es el panorama para un hipotético retorno de Agustín Marchesín al Club América ante la necesidad de arquero en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, dos momentos se están compaginando para que la afición del Club América piense en que puede darse el regreso de Agustín Marchesín al equipo, pues por una parte, el arquero argentino dejó de rendir adecuadamente en el Celta de Vigo, mientras que las Águilas perdieron a su referente en el marco como lo era Guillermo Ochoa. Pero está claro que hacerse de Marche tiene puntos positivos así como negativos.

Por una parte, la relevancia mediática que ganó Agustín con la afición es considerablemente positiva, por lo que su regreso sería bien tomado y generaría confianza con la directiva. En cuanto a habilidad, incluso con su mal presente no se puede negar que es un portero completo, desempeñándose correctamente con los pies y bajo los postes, sin mencionar su liderazgo.

La experiencia de Marchesín también sería fundamental para que tenga un mejor nivel en América, pero el gran problema es que los de Coapa tendrían que pagarle una cuota de transferencia al Celta dado que tiene contrato hasta 2025, y esa inversión podría no ser del agrado del club.

El mal momento de Agustín Marchesín en Celta de Vigo

Aún con lo anterior, esta tarde se evidenció que la afición Celeste ya no quiere ver a Marchesín, pues falló en una jugada que le costó un gol y luego se hizo expulsar contra el Espanyol en la Copa del Rey, por lo que un rendimiento así de bajo podría obligar al Celta a tratar de venderlo y facilitar la negociación para que las Águilas no gasten tanto dinero.